Novedades Bobbi Brown Verano 2013


Hace un par de semanas presentábamos Nude Beach Collection, la nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown para este verano, que tal y como su nombre indica, se basa en la técnica nude que tanto éxito tiene. En esta ocasión, veremos el resto de novedades que esta prestigiosa firma pone a tu alcance para que puedas maquillarte con los colores más alegres y favorecedores de esta estación.

En primer lugar, la Lilac Rose Collection, una colección recién salida de la pasarela con la que podrás crear múltiples looks. Todos ellos tienen como base el rosa y el lila en diferentes matices. Uno de sus productos estrella es el Shimmer Brick, una cajita que contiene 5 iluminadores que también podrás utilizar como sombra de ojos. Otro juego de sombras es el Lilac Rose Eye Palette, 8 sombras de diferentes texturas en tonos pastel. El colorete y los gloss en rosa son el último toque de color a tu maquillaje.

Otros productos

En cuanto a productos individuales, Bobbi Brown te propone el Long-Wear Even Finish Compact Foundation. Una base de maquillaje compacta que desaparece al tomar contacto con tu piel, puesto que se adapta perfectamente a su tono y textura. Un artículo libre de aceite que te ofrece una cobertura impecable durante 12 horas.


Si necesitas un producto único para tus ojos, prueba las nuevas Long-Wear Cream Shadow Stick. Un producto en barra todo en uno que podrás usar como eyeliner o como sombra. Su textura te permite una fácil aplicación y difuminación, y su fórmula de larga duración te ofrece un acabado espectacular durante 8 horas.

Barras de labios


Por último, Bobbi Brown presenta el nuevo Sheer Lip Color, un labial de fórmula super ligera con el que podrás dar a tus labios color y brillo a la vez que los nutres para un aspecto más hidratado y sensual. Elige tu color favorito en la variada paleta cromática que te ofrece esta nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *