Novedades de Chanel


La alta costura no es sólo cosa de la moda, sino que también está muy presente en algunas firmas de belleza y de cosmética tan importantes como Givenchy, Chanel, Christian Dior y Calvin Klein. Todos estos nombres están asociados a la elegancia y al buen gusto, y sobre todo son mundialmente conocidos por sus colecciones de moda, algunas muy características que han conseguido un estilo propio e inconfundible. Sin embargo, sus propuestas también han alcanzado la industria de la belleza y de la cosmética, ofreciendo unos productos también míticos y legendarios, este es el caso de Chanel nº5.

Para muchas de nosotras, lucir los vestidos de noche de Dior, los bolsos de Louis Vuitton o los zapatos de Versace, son un lujo fuera de nuestro alcance, pero en cuestiones de belleza seguro que cualquier mujer tiene un perfume de estas marcas por muy caro que sea.

No cabe duda de que para las ocasiones más especiales, todas nosotras preferimos gastarnos un poco de dinero más y escoger un fondo de maquillaje como el de las estrellas o un aroma intenso y que permanezca durante más tiempo sobre nuestra piel.

El look de estas prestigiosas firmas no sólo se centra en el vestuario, sino que también lo hacen en nuestro rostro apostando por un maquillaje acorde con los colores y los estilos de nuestras prendas. En este sentido, Chanel nos invita a lucir un fondo de maquillaje suave y con toques de luz en determinadas zonas del rostro que resaltamos a golpe de iluminador. Tan fácil como destacar los pómulos y la nariz con pequeños toquecitos de Mat Lumière de Chanel, un maquillaje fluido mate a la vez que luminoso y de larga duración.

Para los ojos una pequeña nota de color con sombra de ojos gris y una mirada definida que sólo consigue la máscara de pestañas Exceptionnel de Chanel. Su cepillo exclusivo permite una aplicación más selectiva pestaña a pestaña, a la vez que un volumen intenso desde la raíz a las puntas. Y el toque final de nuestro maquillaje lo pone la barra de labios Rouge Coco. El color de la temporada sobre tu boca para conseguir mayor hidratación, protección solar y duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *