Novedades de KIKO MILANO para tus uñas otoño-invierno 2015-2016

KIKO MILANO NOVEDADES UNAS
Ya hemos entrado oficialmente en el otoño, así que ya va siendo hora de que empieces a ponerte al día de las tendencias que más van a triunfar esta temporada en el mundo de la belleza. Para hacerlo, nada mejor que descubrir las novedades que las firmas de cosméticos han lanzado al mercado. Por ejemplo, si estás interesada en conocer los colores de moda para las uñas de esta temporada, lo mejor es que le eches un vistazo a los nuevos tonos de Power Pro Nail Lacquer de KIKO MILANO. Y es que durante el otoño-invierno no deberás olvidarte del cuidado de tus manos, ya que en cualquier época del año actúan como una especie de carta de presentación.

Además de los nuevos tonos, KIKO MILANO ofrece un montón de novedades interesantes para tus uñas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Unos resultados excelentes

Para que nuestras manos sigan luciendo espectaculares este otoño-invierno 2015-2016, la firma de cosméticos italiana ha lanzado al mercado diez tonos que se unen a la gama Power Pro Nail Lacquer. Se trata de unos esmaltes que te ofrecerán unos resultados excelentes: un brillo extremo, un acabado profesional y una aplicación que se mantiene hasta 7 días según el test clínico-instrumental realizado a 20 personas.

KIKO MILANO NOVEDADES UNAS1

Velvet Satin Nail Lacquer

Por si no fuera suficiente con ofrecer diez nuevos tonos para que nuestras manos sigan siendo las protagonistas esta temporada, KIKO MILANO ha lanzado Velvet Satin Nail Lacquer, esmaltes de uñas con acabado satinado semi-mate. Están disponibles en 10 delicados tonos que son perfectos para cualquier ocasión.

Para un nail art profesional

Además, para que puedas lograr un nail art profesional, la firma ofrece nuevas cintas adhesivas que se aplican sobre el esmalte, un set profesional compuesto por cuatro pinceles, una serie de originales stickers, un pincel especial para manicura francesa y guías adhesivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *