Novedades Estée Lauder Verano 2013


Como suele ocurrir cada cierto tiempo, las firmas de cosmética lanzan nuevos productos con el fin de seguir captando la atención de su público y de futuras clientas potenciales. Este es el caso de Estée Lauder, quien de cara a este verano no te ofrece una, ni dos, sino tres novedades con las que espera despertar tu interés y que acudas a tu punto de venta más cercano a conocerlas con más detalle.

El primero de estos productos se llama Bronze Goddess, y se trata de un polvo bronceador con el que podrás conseguir un tono muy favorecedor con un acabado natural y sin brillos. Su fórmula no contiene aceites, lo que es muy beneficioso para evitar posibles sudoraciones o aspecto de piel grasa. Del mismo modo, no obstruye los poros, otro beneficio a tener en cuenta para poder utilizarlo sin temor a futuros problemas de acné. Además, podrás elegir entre 4 tonalidades diferentes, por lo que el resultado aún será mucho más natural.

La limpieza perfecta


Nada es más importante para poder presumir de una piel en buen estado que una limpieza diaria adecuada. Estée Lauder te presenta su nueva colección Perfectly Clean en la que podrás encontrar una gran variedad de productos limpiadores a los que se les han aplicado sus exclusivas y avanzadas tecnologías. En ella te ofrece productos que no solo limpiarán tu cutis, sino que también te ayudarán a calmarlo, reconfortarlo y reducir la irritación, además de que algunos te ayudarán a aclarar la piel o a luchar contra el envejecimiento prematuro.

Por una mirada luminosa


Por último, esta prestigiosa firma te invita a probar su nuevo Advanced Night Repair, un suero restaurador de uso nocturno para el contorno de ojos. Un producto con el que podrás reducir bolsas y ojeras, así como las líneas de expresión y las arrugas tan proclives a aparecer en esa área. Su fórmula incluye agentes luminosos que le darán a tu mirada un aspecto más joven y descansado.

2 comentarios

  1. Tengo un cutis muy grasoso y poros grandes además me lo cuido mucho me compro buenos productos pero nada parece funcionar. ¿Qué podrian recomendarme para la limpieza y cremas para reducir los poros?

  2. Hola, Bernardita! Para la limpieza es imprescindible que utilices productos específicos para pieles grasas, así como siempre debes terminarla con un tónico equilibrante. Además puedes seguir estos consejos que doy en este otro post http://maquilladas.com/como-limpiar-los-poros-del-cutis/
    También conviene que utilices cremas y productos de maquillaje libres de aceites y adecuados para tu tipo de piel.
    En cuanto al refinador de poros, he oído muy buenas críticas del Sébium Pore Refiner de Bioderma. He probado otros productos de la marca y van de maravilla. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo, si quieres http://www.bioderma.com/es/nc/los-productos/novedades/product/action/1627.html
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *