Novedades Make Up For Ever para maquillaje verano 2011


La llegada del verano es algo que siempre espero ansiosa para poder ver las novedades que las primeras marcas en artículos de maquillaje nos presentan con tal ocasión. En este caso, Make Up For Ever, rompe el molde con unas novedades llenas de colorido, fantasía y espectacularidad. No te las pierdas:

Uplight: un gel suave que ilumina la cara. La piel se muestra sana, el cutis luce fresco y radiante. Contiene pigmentos que reflejan la captura de la luz y su difusión. Se puede aplicar solo o mezclado con la base habitual. Disponible en 8 tonos, y con 3 efectos diferentes: seda, perlas, o brillo.

Face & Body: maquillaje líquido para cara y cuerpo. Un tono natural, con acabado polvo que te dará ese primer toque de sol.

Polvo de estrellas: un polvo sedoso que atrapa la luz y da a la piel un brillo intenso sin igual. El mejor look para las noches de verano.

Polvo de estrellas Colección Diamante: 4 nuevas sombras con reflejos perlados, tonos pastel y una alta concentración de pigmentos. Lucirás una brillante mirada con los colores más intensos.

Brow Seal: un gel transparente que permitirá que peines tus cejas a primera hora de la mañana y que se muestren intactas hasta la noche, mostrando un aspecto natural y sin residuos.

Très Vichy Pestañas: para las más atrevidas. Edición limitada de pestañas postizas adornadas con pequeño lazo en cuadritos vichy en rosa y blanco.

Très Vichy Paleta: dúo de sombras de edición limitada en rosa y blanco.

Lápiz de labios Perfector: un lápiz incoloro que define los labios para obtener un resultado duradero, ya que actúa como una barrera invisible que permite que el labial permanezca en el interior del perfilado, evitando así que se corra con las horas. Además, es un rellenador de líneas finas y pequeñas grietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *