Nueva barra de labios de Maybelline: Superstay 14h Color Cream


Maybelline New York es una de las marcas de cosmética que constantemente está sacando a la venta nuevos productos que mantengan a su público pendiente, así como también puedan captar la atención de quienes aún no son usuarias habituales de la firma. En esta ocasión, la última novedad que acaban de presentar es una barra de labios que pertenece a la gama Superstay, conocida por su larga duración.

Después de Superstay 24 y Superstay 10, ambas en formato líquido, ahora llega Superstay 14h, una fórmula revolucionaria que trata de ofrecerte un color intenso, un confort extremo y la máxima permanencia, sin llegar a ser fija. Un nuevo producto que surge en un momento del año perfecto, ya que en él podrás encontrar algunos tonos que pueden ponerse fácilmente este último mes de invierno, así como otros que ya son un adelanto de la próxima campaña primavera-verano. Luego hablaré de ellos con más detenimiento.

Características de la nueva barra

La nueva Superstay 14h es una apuesta de Maybelline para la que han logrado por 1ª vez una fórmula que sea de larga duración, pero que a la vez sea cremosa y ligera. Después de su aplicación, no notarás tus labios pesados, sino que podrán respirar cómodamente sin sentirte resecos ni obstruidos. Según información de su web oficial, esa sensación no desaparece con el paso de las horas, así como tampoco lo hace su color, que podrá durarte hasta 14 horas sin necesidad de ningún retoque. Y todo ello en un solo paso, sin tener que aplicar primero el color y luego el bálsamo.

El colorido

Tal y como decía hace un ratito, esta nueva colección te ofrece tonos muy ponibles tanto ahora como dentro de unos meses. Sus 7 propuestas incluyen 2 malvas, 2 rosas, 2 rojos y 1 beige. Unos más claros y otros más oscuros que podrán satisfacer las necesidades de muchísimas mujeres en distintos momentos del día y del año. Habrá que estar pendiente de si esta familia sigue aumentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *