Nueva base de maquillaje de larga duración de Estée Lauder

Double Wear
Uno de los grandes problemas de los productos de maquillaje en general y de las bases en particular es que no suelen durar mucho tiempo en la piel. Por eso, nos gusta que las firmas de cosméticos investiguen en este sentido.

Una de las marcas que quiere mejorar la duración de sus productos en la piel es Estée Lauder, que acaba de lanzar al mercado la nueva base de maquillaje de larga duración Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Aspecto impecable durante 15 horas

La nueva base de Estée Lauder tiene muchos beneficios, pero el más importante de todos ellos es que es capaz de mantenerse durante 15 horas en condiciones impecables. Lo bueno es que además de permanecer fresco y natural, su aspecto estará impecable en condiciones de calor y humedad, y durante una actividad ininterrumpida. Por si fuera poco, el maquillaje no cambia de color, no se desplaza ni tampoco mancha la ropa. Además, nos gustaría resaltar que ofrece una sensación de ligereza y comodidad.

Double Wear1

Un maquillaje que no provoca acné

Por otro lado, es importante decir que la base Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10 no contiene aceites y que está probada dermatológicamente. Además, debes tener muy claro que no provoca acné. Está disponible en 11 colores y el precio del frasco de 30 ml es de 41 euros.

Colección Double Wear

La colección Double Wear incluye maquillaje de duración para los labios, los ojos y el rostro con el objetivo de que tu look de la mañana perdure durante todo el día. Podrás encontrar maquillaje de base ligera, corrector de larga duración, lápiz de ojos, delineador de ojos, lápiz de labios y máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *