Nueva base Infalible 24h mate de L’Oréal

infalible mate 24
Con la intención de que por fin encuentres la base de maquillaje ideal para tu piel, hoy te mostramos una de las últimas novedades de L’Oréal París: el maquillaje Infalible Mate 24h.

Perfecto para pieles grasas, ya que ayuda a difuminar los signos de la grasa en la piel, este cosmético te permitirá mantener la piel matificada contra las pruebas diarias. ¿Quieres saber más acerca de esta nueva base de maquillaje de la firma francesa? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Beneficios

La nueva base mate de L’Oréal París tiene un montón de beneficios. Y es que además de durar 24 horas, matifica la piel, elimina rojeces e imperfecciones, mantienen los brillos controlados durante todo el día y ofrece una cobertura perfecta.

infalible mate 241

Tecnologías inéditas

El fantástico resultado que ofrece este nuevo producto es posible gracias a que incorpora dos tecnologías inéditas: la Tecnología Perlita de alta absorción y la Tecnología Protectora del color. Y es que mientras que la perlita actúa como si fuera una micro-esponja absorbente, capturando el agua y el aceite; los polímeros protegen los pigmentos para mantener la integridad del color, como si se tratara de paraguas. El resultado es una tez impecable, sin brillos ni imperfecciones durante todo el día.

Cómo aplicar

Como sabes, para lograr el resultado prometido es imprescindible aplicar el producto correctamente. Así, lo que L’Oréal recomienda es extender la base por todo el rostro realizando movimientos circulares. Eso sí, tendrás que hacer especial hincapié en la llamada zona T. Además, es aconsejable que antes de este producto apliques la pre-base alisadora Infalible 24h Mate, que preparará tu piel para el maquillaje y prolongará su duración perfeccionando el resultado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *