Nueva base líquida efecto segunda piel de Kiko Milano

Liquid Skin Second Foundation
¡Tenemos novedades de Kiko Cosmetics! Tras presentar la futurista colección Generation Next, la firma italiana nos sorprende con una nueva base de maquillaje: Liquid Skin Second Skin Foundation.

Las que tengan nociones de inglés ya habrán podido averiguar que lo que la firma ofrece con este nuevo producto es una base de maquillaje fluida que nos proporciona un efecto segunda piel. ¿Quieres conocer más detalles de esta novedad de Kiko Milano? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Efecto soft focus

Gracias a la nueva base de Kiko Milano lograrás un efecto soft focus y un color luminoso en tu piel. De hecho, tu tez lucirá sublimada, tersa y perfeccionada, entre otras cosas gracias a su acabado satinado y aterciopelado. Además, su textura es suave e impalpable, por lo que su aplicación te resultará fácil y fluida. Por supuesto, cuenta con filtros solares UVB para proteger la piel del sol.

Liquid Skin Second Foundation1

Ingredientes

Si por algo destaca este nuevo producto de Kiko es por su composición vanguardista. Y es que la base Liquid Skin Second Foundation cuenta con ingredientes de acción hidratante que proporcionan una textura fina e impalpable, logrando una experiencia sensorial nunca vista. Además, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la epidermis más elástica, mientras que la creatina ofrece una piel suave al tacto.

Cómo lograr un resultado profesional

Eso sí, para lograr un resultado profesional Kiko recomienda utilizar algunos de sus productos, como la Face 109 Sponge Core Fundation Brush, una brocha perfecta para aplicar maquillajes líquidos y fluidos gracias al centro de esponja y a las innovadoras cerdas, que absorben y distribuyen la cantidad adecuada de producto. Y para completar tu maquillaje segunda piel, nada mejor que los correctores Dark Circle Eraser y Dark Circle Concealer, que la marca propone aplicar con la brocha Face 108 Intensive Coverage Brush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *