Nueva BB Cream Hydra Life de Dior


Hace algo más de un año que un nuevo producto irrumpía en el mundo de la estética: las BB Creams. Una fórmula innovadora en Europa que lleva años arrasando en Estados Unidos y que en Asia representa un imprescindible de belleza desde mucho tiempo atrás. Conocida en nuestro país de la mano de Garnier, pronto empezamos a verla asomar en numerosas marcas, tanto populares como de alta cosmética.

La prestigiosa firma de perfumes, maquillaje y tratamiento Dior también se suma a esta oleada de las BB Creams y nos presenta su nueva BB Creme, perteneciente a Hydra Life, una de las gamas más hidratantes de la marca. Un producto cuya fórmula también se inspira en los rituales de belleza asiáticos y que tiene como finalidad ofrecerle a tu cutis el mejor acabado perfeccionador, la máxima protección y una hidratación suprema.

Por lo tanto, esta nueva beauty balm posee la combinación mágica entre un eficaz producto hidratante diario y la apariencia que te proporciona un maquillaje, que es en lo que se basa el concepto de BB Cream. Esto es posible gracias a que en su formulación se incluyen pigmentos de nueva generación, pertenecientes a la categoría de correctores. Estos pigmentos han sido teñidos de manera ligera y sutil, para que puedan actuar en tu rostro borrando imperfecciones o minimizándolas. El resultado: tu piel se mostrará suave, iluminada, con aspecto radiante y tacto de terciopelo.

La gama Hydra Life

Hydra Life de Dior es una completísima gama en la que también podrás encontrar multitud de fórmulas que están ideadas para aportarle a tu piel los niveles óptimos de hidratación y una frescura duradera. Algo de lo que también podrán disfrutar las personas cuyo tipo de piel pertenezca a las denominadas mixtas o grasas, ya que es capaz de hidratar de manera duradera, pero sin mostrar un acabado brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *