Nueva colección Color Riche Tonos Rosas de L’Oréal Paris

Nueva Coleccion Color Riche Tonos Rosas
¿Aún no conoces la nueva Collection Exclusive Rose by Color Riche de L’Oréal Paris? ¡Pues ya va siendo hora! ¡Estamos seguras de que te encantará! Se trata de una colección totalmente exclusiva de labiales en rosas mate creados a la medida de cada mujer. ¿No te parece cada vez más interesante?

Lo mejor de la colección es que cada uno de los labiales ha sido inspirado por 6 embajadoras de L’Oréal Paris. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rosa femenino, alegre y seductor

Como te decíamos, la Collection Exclusive Rose by Color Riche de L’Oréal París está inspirada en seis embajadoras de la firma. Se trata de Julianne Moore, Natasha Poly, Blake Lively, Doutzen Kroes, Eva Longoria y Jennifer López. Como puedes ver en las imágenes, todos los labiales que forman parte de esta colección tienen al rosa como protagonista, aunque se trata de tonos muy diferentes, pudiendo encontrar propuestas para cada tipo de mujer y ocasión, ya que en todos los casos se trata de un rosa femenino, alegre y seductor.

Nueva Coleccion Color Riche Tonos Rosas1

Pigmentación e hidratación en un mismo producto

Tal y como cuentan desde la firma, estos labiales cuentan con una magnífica fórmula que está compuesta por finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, dando como resultado un rosa mate perfecto. Por otro lado, no hay que olvidar que estos pintalabios ofrecen pigmentación e hidratación en un solo producto.

Sorteo de un viaje a París

No queremos despedirnos sin antes contarte que si subes una foto con tu look rosa mate a Instagram junto al hashtag #obsesionporelrosa y @lorealparis_es antes del 14 de noviembre, podrás ganar un viaje a París. Para ello, deberás hacerte con alguno de los labiales de la colección, que están a la venta por unos 10,95 euros.

1 comentario

  1. me gustaria un monton recibir un pintalabios de color rosa de una marca como la buestraaaa graciaaaas besitos besitoos ya puestos de color rosa ..:))))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *