Nueva colección de MAC Cosmetics 2011


La popular marca de cosméticos MAC acaba de estrenar su nueva colección ‘Cham Pale’, una nueva edición limitada inspirada en el color del vino para ofrecer esa tonalidad del dorado resplandor y el burbujeante optimismo de esta bebida.

Se trata de un pack de sombras para ojos, labiales en cuatro tonalidades, dos lápices cromagráficos, eye kohl en I Get No Kick, Kohl Power en Feline, laca de uñas, máscara Studio Fix y el nuevo Special Reserve Highlight Powder en cuatro colores muy bonitos perfectos para cualquier tono de piel.

La nueva apuesta de la marca también incluye una exclusiva colección de productos de belleza ideados para el cuidado de la piel, compuesta por Fix+ Lavender, Lip Conditioner SPF 15 + Lavender y Tinted Lip Conditioner SPF 15 + Lavender, todos ellos inspirados en la simplicidad de la más fina calidad de vino.

Entre las novedades nos quedamos con el Complete Comfort Creme, un humectante facial muy suave que calma inmediatamente el enrojecimiento gracias su fórmula hidratante basada en las propiedades calmantes de la lavanda francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *