Nueva colección de maquillaje de ojos MAC


Llevamos ya un par de temporadas en las que el estilo nude triunfó como pocos lo han hecho en técnicas de maquillaje en muchos años. Una tendencia que sigue vigente en lo que a apariencia del cutis respecta, por lo que seguirán triunfando las BB Cream y las bases de maquillaje claras y muy naturales. La gran novedad que venimos apreciando en las propuestas de los maquilladores más relevantes es que los ojos comienzan a destacar más que nunca.

MAC Cosmetics, firma líder en productos de maquillaje es consciente de ello y presenta continuamente sus nuevos artículos para esta zona del rostro. Justo cuando aún estamos disfrutando de la belleza de su colección para Navidad 2012 y de sus originales kits de maquillaje, nos da a conocer Pressed Pigments, su nueva línea para ojos, una propuesta que te seducirá por su textura y colorido.

Conoce la colección


Esta nueva colección de maquillaje de ojos será tu aliado perfecto para conseguir una mirada espectacular. Su textura de pigmentos prensados te permitirá crear un efecto sutil y muy ligero durante el día, así como más luminoso e intenso para tus salidas nocturnas, dependiendo de las repeticiones que hagas de cada aplicación. Nada menos que 12 colores de temporada que podrás utilizar solos o combinados entre sí, pero siempre con el acabado de brillo único que Pressed Pigments ha creado para ti.

El toque final imprescindible


La máscara de pestañas es el toque final imprescindible para cualquier técnica de maquillaje, incluso para las más naturales, en cuyo caso podrás utilizar un producto transparente o un marrón muy ligero. Pero si lo que buscas es completar tu maquillaje de ojos con una máscara que separe, defina y realce tus pestañas, In Extreme Dimension Lash es el producto que estabas buscando. Una dimensión irreal que quedará mucho más exagerada gracias a sus micro fibras, su tono carbón intenso, y su cepillo patentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *