Nueva colección limitada Bad Girl? de Kiko Cosmetics

BadGirl
¡Tenemos buenas noticias para todas las fans de Kiko Cosmetics! Y es que la firma ha puesto a nuestra disposición otra estupenda edición limitada. Se trata de Bag Girl? (no, no es la misma que la del año pasado), una colección que se inspira en la feminidad más moderna y carismática. De hecho, los productos que forman parte de la colección te permitirán conseguir un look intenso y una tez radiante.

Lo mejor de la nueva colección Bad Girl? de Kiko Cosmetics es que combina el brillo con la innovación de la textura y la comodidad de los diferentes productos dúo, que están pensados para las mujeres deportivas que están siempre en movimiento. ¿Quieres conocer todos los productos de esta nueva edición limitada de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues atenta!

Para el rostro

La colección Bad Gilr? Incluye productos de todo tipo. Así, para el rostro encontramos, por ejemplo, Ligth Infusion Face Powder, unos polvos faciales de textura cremosa que pueden utilizarse como polvos de sol, iluminador y colorete; y Glow² Blush & Lighlighter un producto que combina colorete e iluminador y que viene en stick.

BadGirl21

Para los ojos

En cuanto a los ojos, Kiko Cosmetics propone Vibe² Longlasting Eyeshadow, un cosmético que combina lápiz y sombra de ojos; Ultimate Pen Long Wear Eyeliner, un lápiz en forma de bolígrafo para crear trazos precisos; y Wild Lashes Volume Mascara, un rímel con el que lograrás unas pestañas amplificadas y extra negras.

Para los labios

Por supuesto, la colección incluye una barra de labios dúo que te ayudará a destacar la sonrisa gracias a su pigmentación brillante. Se trata de Color² Lipstick.

BadGirl22

Otros

Por si fuera apoco, la firma también propone un espejo para el bolso, con reflejo de aumento incluido; y un neceser ideal para llevarlo para guardar tus cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *