Nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas

nueva-crema-de-manos-de-nivea
El autocuidado físico puede poner el acento en diferentes partes del cuerpo. Cada tipo de piel presenta unas características concretas. Y, del mismo modo, cada zona tiene unas necesidades propias. El proceso de envejecimiento también se muestra en el aspecto de las manos. La nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas refleja una composición que ha sido enriquecida con un ingrediente que produce beneficios positivos sobre la piel: ácido hialurónico.

Una crema que previene la aparición de manchas

Es un tratamiento especialmente indicado para proteger y mimar las manos secas. Aporta una protección completa durante un periodo de veinticuatro horas. Por otra parte, conviene puntualizar que también contiene factor de protección SPF15. La fórmula previene la aparición y la formación de manchas causadas por el fotoenvejecimiento. En consecuencia, la piel presenta un aspecto uniforme.

La fórmula produce una protección completa y una agradable experiencia sensorial. La crema posee una textura ligera. Es un producto que ofrece resultados comprobados en un breve periodo de tiempo. En concreto, puedes observar la mejoría en un plazo aproximado de cuatro semanas. En ocasiones, es posible cometer el error de centrar los cuidados de belleza en el rostro y olvidar otras zonas que también son importantes. Las manos están en contacto frecuente con diferentes productos. El lavado frecuente es un hábito que ha reforzado la pandemia.

cuidado-de-las-manos

Potenciar el cuidado de las manos

El paso del tiempo refleja un proceso de envejecimiento natural que está vinculado a la edad. Y, como consecuencia de ello, se producen signos visibles que evidencian la huella de los años en la piel. Un síntoma que también puede estar relacionado con otros factores como, por ejemplo, la exposición solar. La aparición de manchas es uno de los efectos que puede tratarse desde el punto de vista estético. La Nueva Crema de Manos NIVEA Luminous630 Antimanchas ofrece una solución que se adapta a las necesidades de esta parte del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.