Nueva fragancia L´Occitane para primavera-verano 2013


En el mundo de la perfumería es toda una tradición que cada año nazcan nuevas fragancias para dar la bienvenida a la primavera. Estos aromas suelen ser muy frescos, con una gran presencia floral y frutal y, por supuesto, muy femeninos y ponibles. Son ideales para el día a día, no resultando en ningún momento cargantes ni empalagosos. Por este motivo, también son una buena opción si tienes que hacer un regalo y no conoces el perfume personal de la destinataria, ya que suelen gustar a todos los públicos.

De entre todas las marcas perfumeras que hay en el mercado actual, hoy veremos la nueva fragancia que L´Occitane en Provence ha presentado para esta campaña de primavera-verano. Se trata de su propuesta más romántica y sensual, bautizada como Spring Cherry, un perfume frutal que te dará ese toque final que andabas buscando.

La fragancia

Spring Cherry es una apuesta chispeante y muy alegre, como suele ser habitual para estos meses del año. Sus notas de salida combinan hoja de laurel, zarzamora y capullos de rosa, lo que le da un arranque muy apasionado. En el corazón están concentradas las notas frutales de cereza y peonías, que se confunden con el fondo de extracto de cerezas y palo de rosa de Brasil. El resultado es un aroma floral y frutal muy femenino, agradable y tentador.

La gama

L´Occitane presenta esta nueva fragancia a lo grande, y para ello ha creado una gama corporal de lo más completa. En ella encontrarás, además del perfume, el gel de baño, la leche hidratante, la crema de manos, y una pastilla de jabón de tocador. Todos estos productos te ayudarán a fijar y prolongar el aroma de Spring Cherry, y los reconocerás fácilmente porque la decoración de todos los envases es rosadita con impresiones florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *