Nueva gama de productos solares de KIKO MILANO 2016

bronze beauty
El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en los productos que las diferentes firmas de cosméticos nos ofrecen para proteger nuestra piel de los rayos solares y para potenciar el bronceado. KIKO MILANO, por ejemplo, acaba de presentar una nueva gama de productos solares, after sun y autobronceadores estudiados para garantizar un bronceado duradero y radiante, incluso sin necesidad de tomar el sol.

Tal y como cuentan desde la marca, estos nuevos productos ofrecen texturas sedosas y de rápida absorción, proporcionando una agradable sensación de confort durante su aplicación. Además, cuentan con una delicada fragancia veraniega que evoca sensaciones de alegría, energía y frescura. ¿Te gustaría descubrir esta nueva gama de KIKO? ¡Pues atenta!

Solar Protect

Como no podía ser de otra manera, la marca italiana ofrece productos Solar Protect. Se trata de fórmulas para rostro y cuerpo resistentes al agua y dermatológicamente testadas con ANTI OX UV DEFENCE, un sistema filtrante que garantiza una protección completa contra los rayos UVB, UVA I, UVA II e IR. Por si fuera poco, también garantizan la conservación de la belleza de la piel gracias a una intensa acción antioxidante.

bronze beauty1

Solar Haircare

Por su parte, los dos productos para la protección del cabello Solar Haircare actúan contra el viento, el agua y el sol, además de reparar durante y después de la exposición al sol.

Solar Revive

Por otra parte, KIKO MILANO propone Solar Revive, dos productos after sun para rostro y cuerpo que incluyen fórmulas que proporcionan frescor, alivio e hidratan la piel, contribuyendo a mantener el bronceado durante más tiempo.

Sunless Tan

La firma también ofrece Sunless Tan, productos autobronceadores para rostro y cuerpo. Se trata de fórmulas hidratantes con DHA de última generación para un bronceado natural, modulable y homogéneo y una piel perfumada durante horas. Además, KIKO propone una práctica bolsa azul tote bag con asas y el Solar Protect Set, un kit con tres productos solares, de los cuales uno es exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *