Nueva gama Infalible Mate Max de L’Oréal Paris

INFALIBLE MATE MAX
¿Te apetece descubrir la última novedad de L’Oréal Paris? ¡Te aseguramos que merece la pena! Y es que la firma de cosméticos presenta una revolución del mate que te volverá adicta. Nos estamos refiriendo a la gama Infalible Mate Max, con la que esculpirás tus labios y crearás infinitos looks.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata del primer labial en polvo con aplicador cónico de la firma. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Looks infinitos

Como te decíamos, con la nueva gama de labiales de L’Oréal Paris podrás crear infinitos looks, como el degradado efecto ombré. Y todo gracias a su tecnología, que mezcla aceites y pigmentos de color puro para un acabado aterciopelado durante 8 horas. Así, conseguirás un color duradero y vibrante.

INFALIBLE MATE MAX1

Disponibles en varios colores

Los nuevos labiales de la firma de cosméticos francesa están disponibles en varios colores ricos con acabado mate empolvado en los labios. Los puedes ver tú misma en la imagen que te mostramos sobre estas líneas. Como ves, se trata de tonalidades ideales para esta época del año.

Degradados efecto ombré

Gracias a que incorpora un aplicador cónico, podrás diseñar infinitos degradados efecto ombré. Para lograrlo, tendrás que aplicar tu color favorito desde el centro de tus labios y difuminarlos hacia el exterior, creando un degradado de oscuro a claro. Y si quieres un look ombré con un degradado, te recomendamos aplicar antes un corrector.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el anuncio que la firma ha preparado para presentar esta interesante novedad para la primavera-verano 2016. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *