Nueva gama Nivea Aceite en Loción

NIVEA-Aceite-en-Locion
¿Te apetece descubrir la última novedad de Nivea? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de Nivea Aceite en Loción, una nueva gama que tiene como objetivo proporcionar el cuidado de varios aceites en una loción que se caracteriza por su rápida absorción. Además, los productos de la colección mimarán tu piel con fragancias delicadas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de aceites en loción? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Lociones de increíble textura

Como te decíamos, esta temporada Nivea ha lanzado una nueva gama que combina el cuidado de valiosos aceites con fragancias delicadas en lociones de increíbles textura y de rápida absorción. Además, proporcionan una hidratación profunda durante 24 horas sin dejar una sensación grasa. Por tanto, transformarán tu piel seca en una piel suave e hidratante.

NIVEA-Aceite-en-Locion1

Cuatro variedades diferentes

La gama incluye cuatro variedades que se adaptan a los distintos momentos y estados de ánimo: Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba; Aceite en Loción Vainilla & Aceite de Almendras, que ofrece un suave aroma a vainilla; Aceite en Loción Rosa & Aceite de Argán, que envolverá tu piel en un placentero aroma a rosa; y Aceite de Macadamia, que tiene un delicioso aroma a cacao.

Aplícalo en tu “Me Time”

Nivea propone aplicar estas fragancias en tu “Me Time”, es decir, en ese ratito al día que debes dedicar a mimarte. Así, nos anima a cerrar la puerta, desconectar el móvil durante unos minutos, apagar la luz, encender unas velas, poner música y prepararnos para disfrutar de nuestro tiempo, ofreciendo a la piel el cuidado y el mimo que necesita.

A continuación te dejamos con el vídeo que la firma ha preparado para presentar esta nueva gama. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *