Nueva L’Oréal Age Perfect Renacimiento Celular. Tu tratamiento a partir de los 50


La piel tiene diferentes necesidades dependiendo de la etapa de la vida que esté atravesando. Del mismo modo que en plena adolescencia los cambios hormonales inciden sobre la aparición de grasa y acné, a partir de los 50 se produce otro cambio importante, ya que la regeneración celular se ralentiza y eso afecta directamente a la apariencia de la piel, mostrándola más seca y apagada.

En L’Oréal han ideado un nuevo tratamiento de uso diario que podrá ayudarte a mejorar el aspecto de tu cutis si ya has pasado o rondas la barrera de los 50. Un programa de belleza para que tu piel se siga mostrando radiante y luminosa, llena de vitalidad. Se trata de su nueva Age Perfect Renacimiento Celular, una crema de día a la que también podrás acompañar de un serum y de una crema de noche, consiguiendo así que el resultado sea espectacular.

La crema

La Crema de Día tiene como ingrediente principal el Natecium, un activo de origen natural que se encarga de proteger las células madre, favoreciendo así una regeneración mucho más intensa. Esto provoca que cada día se creen nuevas células y de manera más rápida, por lo que ese proceso se asemeja más al de edades más tempranas. Algo que es más notorio gracias a que otros ingredientes de la fórmula se encargan de reactivar la vitalidad de las células, así como de favorecer la comunicación entre éstas y la dermis y la epidermis.

Los complementos

Para un mejor resultado, L’Oréal completa este tratamiento con la Crema Reconstituyente Noche. Un producto que favorecerá aún más esa regeneración celular, puesto que se lleva a cabo precisamente en horario nocturno. Del mismo modo, el Serum Oro Regeneración Luminosidad Intensa será la base perfecta que aplicarás antes de la crema para potenciar sus efectos y dotar a tu rostro del máximo resplandor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *