Nueva línea Beauty & Fragances de Stradivarius

Beauty and Fragances foto
Como bien sabes, son muchas las firmas especializadas en ropa femenina que también ofrecen productos cosméticos. Es el caso de Stradivarius, que acaba de lanzar Beauty & Fragances, una nueva línea que, según la marca de Inditex, rescata lo más sutil de la naturaleza para ponerla al servicios de todas las pieles, ofreciendo auténticas experiencias sensoriales. Además, se trata de productos con olores que estimulan los sentidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva línea de belleza de de Stradivarius? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fragancias

Esta nueva línea de belleza se divide en cuatro secciones. La primera de ellas es Fragancias, que incluye cinco fragancias ultra femeninas en tonos pastel que combinan notas florales y afrutadas con materias primas opulentas de la alta perfumería.

Beauty and Fragances foto1

Productos corporales y para baño

Por supuesto, Stradivarius también propone productos corporales y para baño, todos ellos naturales y desenfadados, y con extractos vegetales ecológicos. De hecho, las fórmulas no presentan parabenos. Además, es importante tener en cuenta que cada fragancia está representada por un ingrediente activo principal.

Maquillaje

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex también propone productos de maquillaje, incluyendo barras de colorete, polvos de bronceado, brillos de labios, lápices, esmaltes de uñas, barras de labios, máscara de pestañas y sombras de ojos de diferentes texturas.

Beauty and Fragances foto2

Fragancias para el hogar

Por último, debes saber que, aunque aún no están a la venta, la firma también ofrecerá fragancias para el hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos su nueva línea. Si quieres descubrir su colección al completo lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *