Nueva línea Bio Plastic Free de Babaria

babaria-bio
Babaria ha presentado una nueva colección de productos sostenibles que cuidan de la naturaleza. Esta nueva línea de cosmética unifica conceptos tan importantes como el cuidado, el bienestar, la belleza, la armonía y la salud. Conceptos que, a su vez, están alineados con la responsabilidad de la protección del medio ambiente porque la sostenibilidad global protege a cada ser humano a nivel individual. Esta línea innova no solo en la fórmula de sus productos, sino también en la presentación de sus envases para romper con la dinámica de frascos de un solo uso. Los envases que forman parte de la nueva línea Bio Plastic Free de Babaria son reutilizables y reciclables. ¿Qué productos componen esta nueva línea de Babaria?

Productos de la nueva línea Bio Plastic Free de Babaria

Bio, hidrata de día es una crema que refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel. Contiene ácido hialurónico, aloe y savia.

La crema Bio, rejuevenece de noche es un producto antiedad, calmante y detox. Esta fórmula cuida tu piel mientras descansas. Esta crema contiene melisa, orquídea y rambután. Al elegir productos cosméticos es importante que analices las necesidades de tu tipo de piel para dar con la clave de aquellas fórmulas que ofrecen un tratamiento indicado.

Bio, revitaliza día y noche cuida el contorno de ojos para prevenir los signos de la edad. Este tratamiento refuerza el efecto de una mirada descansada. Este contorno de ojos contiene ingredientes que producen un efecto nutritivo como melisa, savia y rambután.

Belleza, sostenibilidad y bienestar

babaria-bio-contorno-de-ojos

Esta nueva línea de cosmética no solo expresa la esencia de la belleza a través del autocuidado, sino también un estilo de vida. Una filosofía mediante la que la persona también apuesta por un consumo responsable al seleccionar productos que refuerzan la sostenibilidad ambiental. Descubre los detalles de esta nueva colección en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.