Nueva línea de maquillaje de Chanel


Chanel es una firma indispensable para muchas mujeres, principalmente por sus perfumes y maquillajes. Lo que te traigo hoy es la nueva línea de maquillaje de Chanel, una de las últimas tendencias y que te ayudará a realzar tu mirada por encima del resto de las partes de tu rostro y después de que en la línea del año pasado fueran los ojos los protagonistas para esta firma francesa. Esta nueva línea saldrá a la venta el 17 de febrero y, si la calidad es tan buena como las anteriores, valdrá la pena invertir en ella.

Chanel nos presenta este año varias sombras en una gama de azules, que es el color elegido para esta temporada y que nos trae una paleta se llama Les 4 Ombres, aunque si prefieres colores con más sobriedad tienes también la paleta Ombre Essentielle, que te trae sombras en diferentes tonos rosa y topo irisado para darte un poquito de luz. Además, la línea se completa con Stylo Yeux Waterproof, una paleta que se encarga de darle mayor profundidad a tu mirada, la cual cautivará a todo el mundo seguro. Además, es resistente al agua.

Además de las paletas, la línea tiene también la nueva máscara de pestañas Sublime de Chanel que está disponible en tres colores diferentes: morado, negro y marrón, muy combinables todos y que te quedarán genial con casi cualquier estilo de maquillaje. Es una máscara muy especial ya que se combinan tres ceras diferentes y tiene un aplicador, el BI-Injection Utrecht, que está configurado para lograr colores duraderos, una gran fijación y una curvatura impactante. No me cabe ninguna duda de que tu mirada será la estrella en cualquier lugar al que vayas y utilices este maquillaje. Además, tratándose de Chanel tienes calidad y buenos productos de forma garantizada.

2 comentarios

  1. Hola, esta muy bella su nueva linea de maquillaje, uso sus productos y realmente son excelentes, como puedo hacer para adquirirlos al mayor para vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *