Nueva línea Karité Bio de Yves Rocher

Karite Bio
¿A ti también te gustan los productos de Yves Rocher? Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que la firma creadora de la Cosmétique Végétale, acaba de lanzar al mercado la línea Karité Bio, que tiene a la manteca de karité como ingrediente principal.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, esta colección contiene propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras, todas ellas ideales para cuidar la piel del frío. Y es que este ingrediente consigue crear una fórmula protectora en las capas superficiales de la epidermis, protegiendo a la piel de las agresiones externas. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los productos de Karité Bio

Como te decíamos, Yves Rocher acaba de presentar la línea Karité Bio, que incluye un bálsamo de labios reparador, una leche reparadora para pieles muy secas, un concentrado ultra reparador y un bálsamo reparador para pieles muy secas. En definitiva, se trata de productos pensados para proteger a la piel de la falta de hidratación y de la tirantez como consecuencia del frío.

Karite Bio1

Manteca de karité

Esta nueva línea ha sido posible gracias a los Expertos de la Investigación Cosmétique Végétale, que cada día exploran la naturaleza con el objetivo de encontrar poderes escondidos en las plantas e incorporarlos en la formulación. Concretamente, los expertos de los laboratorios en La Gacilly, Francia, analizaron la eficacia y las propiedades de la manteca de karité, destacando su riqueza en vitaminas A, D, E y F y sus poderes hidratantes, nutritivos y reparadores para todo tipo de pieles. Por si fuera poco, también tiene propiedades calmantes en pieles sensibles.

Productos ecológicos y sostenibles

Por último, queremos comentar que esta línea nació de una aventura única en la que participó un equipo multidisciplinar y un grupo de productores de Malí. Así, el activo procede de una red de producción ecológica y sostenible situada en África Occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *