Nueva línea Multi-Active para el día y la noche de Clarins

multi active
¿Te preocupa el aspecto de tu piel? Pues desde Cremitas queremos ayudarte a que luzca como nunca. Para ello, vamos a presentarte la nueva línea Multi-Active de Clarins, que está completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos para proporcionarte una solución de belleza completa. Y es que incluye una crema para el día y otra para la noche.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos productos cosméticos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los últimos avances científicos

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, la nueva línea Multi-Active está formulada con los últimos avances científicos, combinando el poder de las plantas. Gracias a sus productos lograrás atenuar visiblemente las primeras arrugas, potenciar la luminosidad, e hidratar y prolongar la juventud de la piel.

multi active1

Para las mujeres de 30 años

Como cuentan desde la firma, esta línea está dirigida a las mujeres de 30 años, que cada vez tienen vidas más ajetreadas. Es importante tener en cuenta que tanto el estrés como la falta de sueño generan una sobreproducción de radicales libres. Además, el fibroblasto constantemente agredido se agota y no garantiza su papel en el mantenimiento de la juventud, provocando las primeras arrugas y la tez apagada; en definitiva, los primeros signos visibles de la edad.

Los productos de la línea

La línea se compone de Multi-Active Jour, que está a la venta por 61 euros y es ideal para todo tipo de pieles; y Multi-Active Nuit, cuyo precio es de 64,50 euros y está pensado para pieles normales a secas. La primera de las cremas cuenta con extractos que ayudan a combatir los efectos nocivos de los picos de estrés diario, mientras que la segunda permitirá que tu piel descanse mejor y esté más lisa y tonificada por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *