Nueva línea New Dimension de Estée Lauder

New Dimension0
Como sabrás, en los últimos tiempos la técnica del contouring se ha hecho muy popular. De hecho, son muchas las famosas fieles a este tipo de maquillaje. Por eso, cada vez hay más marcas que lanzan productos y colecciones de maquillaje para facilitarnos la tarea. En Cremitas te hemos hablado de algunas de estas propuestas (la paleta Master Sculpt de Maybelline, Glam Bronze Polvo Duo de L’Oreal Paris , Isadora Face Sculptor…), aunque hoy queremos mostrarte algo diferente.

Nos estamos refiriendo a New Dimensión, una línea de cuidado facial de Estée Lauder que tiene como objetivo lograr que todos nuestros ángulos sean, valga la redundancia, el mejor ángulo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los productos de la línea

Creada para reestructurar los contornos del rostro, la línea New Dimension incluye un tratamiento con ácido hialurónico, filagrina y lípidos para dar volumen y alisar la piel (New Dimension Shape + Fill Expert Serum); una cinta adhesiva líquida que aportará a tu rostro una tonificación extra (New Dimension Expert Liquid Tape); y dos paletas que esculpirán el rostro y los ojos al instante gracias a la combinación de iluminación y tonos, que crearán el efecto deseado.

New Dimension1

Definiendo los contornos

Gracias a estos nuevos productos de Estée Lauder lograremos transformar nuestra apariencia, definiendo los contornos. ¿El resultado? Cada uno de tus ángulos se convertirá en el mejor ángulo.

Eva Mendes, imagen de New Dimension

Como habrás imaginado por la foto que te mostramos al principio, la guapísima Eva Mendes ha sido la escogida por Estée Lauder para ser imagen de esta nueva línea de cuidado facial. La actriz, que también es madre y empresaria, se ha mostrado encantada de formar parte de la familia de la marca de cosméticos estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *