Nueva línea NIVEA Urban Skin Defence que protege e hidrata

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

nivea-urban-skin
Nivea es una de las marcas de belleza más valoradas por el público. La firma presenta novedades interesantes gracias al lanzamiento de la gama Urban Skin Defence & Detox. Un tratamiento diseñado para minimizar los efectos en la piel producidos por el estilo de vida urbano. Un completo tratamiento que ofrece un cuidado de día y de noche. NIVEA Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 Anti-polución aporta un extra de hidratación de la piel.

Estilo de vida de la ciudad

Un efecto que se complementa con el poder regenerador de NIVEA Urban Skin Detox Gel-Crema de Noche. Una línea específica para eliminar cualquier resto de impureza en la piel. Con solo aplicar NIVEA Urban Skin Detox Mascarilla Purificante notarás este efecto al instante.

El estilo de vida de la ciudad está marcado por unos hábitos específicos. La ciudad, en sí misma, tiene unas características distintas a las del entorno rural. Por ejemplo, existe un mayor nivel de contaminación ambiental. Y la contaminación es uno de los ingredientes que más daña la barrera de la piel.

Al elegir un tratamiento cosmético, es muy importante que la persona elija aquel que mejor se ajusta a su tipo de piel. Esta apuesta innovadora es efectiva para frenar los efectos del estrés medioambiental.

mujer-tocandose-el-cabello

Terapia frente al estrés cutáneo

El propio ritmo de vida de las grandes superficies también está condicionado por el factor de la prisa como elemento determinante. Este aceleramiento no solo afecta a tu estado de ánimo, sino también, a tu estado físico. Existe una conexión constante entre la mente y el cuerpo.

Cuando estás relajada, tu piel se muestra más luminosa. Por el contrario, cuando sufres estrés, esta parte de tu organismo muestra un tono más apagado. Y, además, este estado emocional suele estar acompañado de otros factores, por ejemplo, problemas de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *