Nueva línea Spa of the World de The Body Shop

Spa of the World
Con el ritmo de vida que la mayoría de mujeres llevamos hoy en día (el trabajo, las clases de inglés, las tareas de casa, los niños…), pocas veces tenemos tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, es importante que dediquemos unos minutos a la semana a lo que más nos gusta. Además, es esencial que algunos de ellos estén dedicados al relax, sobre todo si llevamos una vida estresante.

Una sesión de spa de vez en cuando no vendría mal, pero no todas tenemos ni el tiempo ni el dinero necesario para acudir a estos centros a menudo. Por suerte, gracias a los productos que las firmas de cosméticos lanzan hoy en día, podemos convertir nuestro baño en un auténtico templo del relax. The Body Shop, por ejemplo, acaba de lanzar al mercado la línea Spa of the World, que se divide en tres rituales: Ritual Relajante, Ritual Revitalizante y Ritual Sublime. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Ritual Relajante

Para el Ritual Relajante de Spa of The World, The Body Shop se ha inspirado en algunos rincones de África, Asia y Europa. Así, podemos encontrar la Arcilla Corporal de Carbón del Himalaya o el Baño de Leche y Miel de Egipto, con los que lograrás la paz absoluta.

Spa of the World1

Ritual Revitalizante

Como habrás podido imaginar por el nombre, con el Ritual Revitalizante la firma pretende activar nuestro cuerpo y también nuestra mente. Para ello, nos propone productos como la Arcilla Coporal de Rhassoul de Marruecos o el Exfoliante de Sales del Mar Muerto.

Ritual Sublime

Por último, la firma propone el Ritual Sublime, que incluye ingredientes de lo más paradisíacos. Así, se ha inspirado en lugares como la Polinesia con su Aceite de Monoi o en Hawái con su Crema de Kukui. Para hacer que este momento spa sea totalmente sensorial, The Body Shop ha incluido en su colección el Masajil Tailandés de madera y la Brocha para la Mascarilla Corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *