Nueva línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

Germaine-de-Capuccini
La firma Germaine de Capuccini ha presentado las novedades de su línea Timexpert Rides que añade nuevas fórmulas y texturas. A continuación puedes conocer las novedades de esta empresa con más de cincuenta años de experiencia en el sector.

Nueva línea Timexpert Rides de la firma Germaine de Capuccini

Esta nueva línea Timexpert Rides perfecciona su esencia a través de la aplicación de principios activos centrados en la bioingeniería. Un tratamiento especializado para cuidar la piel, potenciar su belleza y reducir posibles arrugas. Este tratamiento no solo previene las arrugas, sino que también actúa sobre ellas.

crema-Germaine-de-Capuccini

Eugenia Silva, embajadora global de Germaine de Capuccini

Esta firma cosmética también cuenta con nueva embajadora que es un referente en el mundo de la moda. La modelo Eugenia Silva inicia esta colaboración con la marca. Una de las top más importantes, también es una mujer emprendedora y autora de un blog en la revista Hola.com, un espacio en el que comparte fotografías de sus looks.

Eugenia Silva ha compartido este nuevo proyecto en colaboración con esta firma de cosmética con estas palabras en Instagram: «Dicen que la edad, aparte de arrugas, te da la capacidad de mirar la vida con otros ojos, de saber distinguir mejor lo bueno entre tanto ruido y de identificar aquellas cosas por las que vale la pena apostar. Hoy me sumo a la familia @germaine_esp como embajadora oficial de la marca para acompañarles en el camino de evolución que han iniciado recientemente».

Esta empresa cuenta con una experiencia de 50 años en el cuidado de la piel. Este proyecto comenzó este camino especializado en el año 1964. Fue Carmen Vidal quien emprendió Germaine de Capuccini. Algunos de los valores que definen la visión y la misión de este proyecto cosmético con los siguientes: la profesionalidad, la innovación y la búsqueda constante de la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *