Nueva Loción Corporal Dove con manteca de karité


Una de las marcas de belleza corporal más conocida en España y gran parte del extranjero es Dove, y todos estos años nos ha demostrado ser una firma que combina su gran eficacia y efectividad con unos precios muy asequibles, cercanos al bajo coste, lo que favorece el poder ser utilizada por un público muy amplio.

Hidratar y mejorar el aspecto de tu piel son las máximas que Dove ha utilizado siempre en todos sus productos, ya sean desodorantes, jabones o cremas corporales, y esas premisas vuelven este verano con su nueva línea de lociones corporales, con las que Dove te invita a que le des un capricho a tu piel para que se sienta feliz. La crema hidratante corporal revelación de este verano 2011, es su Loción Corporal Nutrición Sensorial con Manteca de Karité, una deliciosa mezcla nutritiva de los más poderosos ingredientes, que dejarán tu piel extra suave, sedosa y bonita, y todo ello con el delicioso aroma del fruto del karité.

Con esta nueva crema podrás ofrecerle a tu cuerpo un cuidado superior, gracias a su alto contenido en glicerina y los extractos de la manteca de karité, que actúan recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Del mismo modo, este extracto es también muy eficiente en la regeneración de la piel, calma la irritación, y es uno de los productos naturales anti-envejecimiento más eficaz.

Una crema extraordinaria que viene a sumarse a la línea de lociones corporales Dove, cuya fórmula se investiga para ser renovada y mejorada continuamente, y así poder ofrecerte el nivel de hidratación que tu piel necesita en cada momento del año, una hidratación que puedes comenzar a sentir desde primera hora del día, pues sus geles de baño dejan la piel verdaderamente suave y con la humedad natural restablecida.

1 comentario

  1. Hola, muy buenos dias me podrian ayudar diciendome donde puedo adquirir la locion corporal con manteca de karite, pues tuve la oportunidad de usarla y me ENCANTO!!!ayudenme por favor vivo en colombia, Mil y mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *