Nueva máscara de pestañas L’Oréal Efecto Alas de Mariposa


La conocida marca de cosmética L’Oréal acaba de presentar una nueva máscara de pestañas, se llama False Lash Mariposa y su nombre se debe a que promete un efecto pestañas postizas con una elevación propia de alas de mariposa. Bajo el eslogan “Dale alas a tu mirada”, la firma te invita a crear diferentes looks de la mano de su experto Karim Rahman, para los cuales necesitarás utilizar otros productos de la marca.

El efecto pestañas postizas está más de moda que nunca, y en esa máxima se centran ahora mismo la mayoría de marcas de productos de maquillaje. Una idea muy llamativa y deseada que hasta ahora en pocas mujeres ha dado resultado, ya que al final todo parece más fruto del marketing que de un resultado contrastado. Aún así, veamos las características que destaca L’Oréal de este nuevo producto para convencernos de que es el definitivo.

El producto

False Lash Mariposa incorpora en su fórmula unas fibras denominadas “cocoon”, las cuales se adhieren a tus pestañas para aportarles volumen, densidad y mucha elevación. Su cepillo ergonómico está diseñado para adaptarse a la perfección a tus pestañas, especialmente a las de los extremos, que son las que más dificultades nos dan a la hora de pintarnos los ojos. Este diseño del aplicador es totalmente asimétrico, tratando de ayudarte a que captes las pestañas desde la raíz y puedas darles la forma deseada de manera sencilla.

Los looks

Tal y como comentaba al principio, L’Oréal te propone varios looks mariposa diferentes: Express, Sweet, Seductora y Exótica. Podrás ver el paso a paso y todos los productos que necesitas para conseguirlo en este apartado de su web oficial. Así como también podrás echar un vistazo a sus resultados en el vídeo que te dejo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *