Nueva máscara de pestañas Efecto Ojos Grandes de Maybelline


Una vez más Maybelline apuesta de lleno por ofrecerte una máscara de pestañas capaz de cumplir todas tus expectativas. Se trata de su nueva BigEyes Volum Express, y su máxima es ayudarte a lograr un perfecto efecto ojos grandes. Algo que promete basándose en la unión de una fórmula push up que levanta tus pestañas y un doble cepillo capaz de abrir tus ojos 360˚.

Esta nueva máscara puede ser la definitiva para muchas mujeres que buscan un producto eficaz y
multifunción que ofrezca varios objetivos como separar las pestañas, abrirlas y desplegarlas, levantarlas y definirlas. Y siempre con una textura idónea que no apelmace, pese, ni provoque grumos. El efecto ojos grandes ansiado por la mayoría de nosotras y que se magnifica aún más gracias a la pigmentación tan exquisita que ha logrado un negro muy intenso para una mirada profunda.

Forma de empleo

Al igual que ocurre con otras máscaras de pestañas, BigEyes hay que aplicarla sobre unas pestañas que estén perfectamente limpias. De lo contrario, quedarán muy espesas y no lograrás su función. Utiliza el cepillo grande que viene en uno de sus extremos para levantar las pestañas superiores con un movimiento continuado que vaya desde las raíces hasta las puntas.

Utiliza después el cepillo pequeño que está en el otro extremo para maquillar las pestañas inferiores sin temor a pegarlas ni apelmazarlas. Como puedes ver en la comparativa de Maybelline, la diferencia entre el antes y el después es muy notoria.

El truco de Gato

Gato, el maquillador oficial de Maybelline, te propone que antes de aplicarte el rímel utilices el eyeliner en gel para trazar una línea bien visible en el nacimiento de las pestañas superiores. Tal y como puedes ver en esta última imagen, ese toque ya cambia muchísimo tanto la forma como el tamaño del ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *