Nueva versión de Dolce & Gabbana Pour Femme con Laetitia Casta como imagen


Comenzado ya el mes de noviembre, las campañas publicitarias de cara a las navidades empiezan a invadir televisiones y revistas. Una ocasión única para que empecemos a familiarizarnos con los artículos que serán objeto de deseo en numerosos escaparates, entre los que nunca pueden faltar perfumes y colonias. Las fragancias suelen ser uno de los regalos que nunca falla por estas fechas.

De entre todos los spots que se están presentando, hay uno que me ha llamado la atención especialmente, ya que supone el regreso de Laetitia Casta a la publicidad televisiva de un modo espectacular. Se trata de la nueva versión que Dolce & Gabbana han editado de su mítico perfume Pour Femme. Esta fragancia marcó la época de los 90, la misma que consagró a Laetitia como una de las más solicitadas top models.

El perfume

El nuevo Dolce & Gabbana Pour Femme conserva algunas notas del original, aunque sufre unas variaciones bastante notables que lo convierten en más floral y juvenil. Su salida aporta frambuesa, mandarina y neroli; el corazón se impregna de azahar y jazmín; para culminar en un fondo de heliotropo, sándalo, vainilla y malvavisco. Una fragancia que también podrás percibir en el gel de ducha y la leche corporal que también se han reeditado.

La inspiración

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dicen haber cambiado en estas últimas décadas, y por eso han decidido reflejar esta evolución en su perfume fetiche. La elección de la modelo no es fruto de la casualidad, ya que esta nueva versión de Pour Femme está destinada a un público más joven que su predecesora. De espíritu descaradamente mediterráneo, la imagen que del perfume se quiere proyectar es el de una mujer sensual y apasionada, incapaz de escapar a sus instintos más puros y a sus deseos más naturales. Un espíritu que queda perfectamente reflejado en el anuncio que puedes ver a continuación.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *