Nuevas BB Cream de Diadermine


A estas alturas deben de ser ya muy poquitas las marcas de cosmética que no hayan sacado al mercado su propia BB Cream. Un producto que hace un par de años apareció en nuestro país como la gran innovación, y que a día de hoy es casi un imprescindible en cualquier lineal de perfumerías, y también de muchos tocadores.

En esta ocasión la firma que se ha dejado seducir por esta fórmula perfeccionadora es Diadermine, y lo hace a través de su gama Lift+. Esta línea es un innovador cuidado dermatológico muy completo, ya que le proporciona a tu piel una doble acción antiedad: no solo provoca un efecto reafirmante antiarrugas, sino que lo combina con otros beneficios que atenderán las necesidades específicas de tu piel. El resultado: un cutis más firme desde el interior gracias a su reestructurador de colágeno.

Las BB Cream

Si además de todos estos resultados quieres presumir del ansiado efecto buena cara, tu aliado ideal será la Lift+ Tono Perfecto que mejor se adapte a tu color de piel. Diadermine te ofrece 2 variantes de BB Cream, siendo una de ellas tono claro y la otra tono medio. Ambas combinan todos los beneficios de la gama Lift+ con las propiedades perfeccionadoras de una BB Cream. Su fórmula incorpora micro-pigmentos minerales que le proporcionarán a tu cutis un tono natural a la vez que cubrirán las imperfecciones.

También para los ojos


La gran novedad que nos presenta Diadermine es su Lift+ Lápiz Iluminador. Este producto es una BB Cream específica para el contorno de los ojos. En un solo gesto podrás iluminar tu mirada, borrar los signos de fatiga y las imperfecciones, y disfrutar de un favorecedor efecto lifting en esa área tan proclive a las arrugas y patas de gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *