Nuevas cremas de Esteé Lauder


Ha llegado el momento de preparar nuestra piel para estar radiantes. Si quieres recuperar esa elasticidad, una solución fácil y efectiva es combinar dos mascarillas. Para ello, Esteé Lauder te proponen que utilices la exfoliante Perfectly Clean Fresh y después, la hidratante Hydra Complete Multi-Level Moisture Gel Musk.

La primera es una crema exfoliante un tanto espumosa pero que va muy bien para el rostro, pues equilibra la piel retirando las impurezas que obstruyen los poros y eliminando las células muertas. Está formulada con partículas que remueven con delicadeza, retirando por completo las células secas y renovando la piel.

El resultado es una piel más fina y luminosa, con menos poros abiertos y adiós a las impurezas. El producto potencia su efecto con extractos acondicionadores de la piel, como el nenúfar blanco, Senega y Barberry. Es tan sencillo como aplicar un suave mesaje sobre la piel húmeda y luego aclarar. Utilizar dos veces a la semana o según nos parezca.

Por otro lado, la neuva crema hidratante de Esteé Lauder es un como un elixir refrescante para la piel. Gracias a su enorme poder hidratante, esta mascarilla en gel sacia por completo la sed de la piel con una sensación de hidratación que dura mucho más tiempo.

Podrás sentir el frescor y alivio inmediato mientras sus exclusivas esferas hidratan la piel y suavizan el aspecto de finas líneas en cuestión de segundos. El cutis se ilumina y adquiere un aspecto saludable, revitalizado y mucho más joven. Para su uso, basta con aplicar sobre la piel limpia del rostro y del cuello, dejar actuar unos minutos y retirar a continuación. Utilizar 2 ó 3 veces a la semana o según sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *