Nuevas fragancias de Aerin Lauder

Fragancias Aerin
Puede que por el nombre no te suene, pero Aerin Lauder es una de las más ricas herederas del planeta. Perteneciente a la tercera generación de Estée Lauder, uno de los grandes imperios de la cosmética, fundado por su abuela, es la fundadora y directora creativa de la marca de lujo AERIN, además de ser directora de imagen y estilo de Estée Lauder.

Aunque la firma nació en 2012, ha vuelto a retomar protagonismo gracias a una nueva colección de fragancias que supone un proyecto personal para la heredera. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues estate muy atenta!

Las fragancias

Como te decíamos, esta nueva colección de fragancias es un proyecto súper personal, ya que cada aroma se inspira en un momento de su vida. Así, mientras que Amber Musk se inspira en sus noches de invierno en Aspen después de esquiar; Lilac Path es pura primavera. Por su parte, Ikat Jasmine es un aroma muy versátil, moderno y chic; y Evening Rose se inspira en la noche neoyorquina. Por último, Gardenia Rattan evoca a sus viajes veraniegos a los Hamptons.

Fragancias Aerin1

El packaging

Como no podía ser de otra manera tratándose de una firma de lujo como Aerin, los frascos y las cajas donde vienen los envases están sumamente cuidados. Así, mientras los primeros llevan una piedra como tapón, las segundas son realmente preciosas, ya que cuentan con estampados creados en exclusiva por Lee Jofa. Además, estos dibujos también muestran algún momento o lugar importante en la vida de la heredera.

A la venta por 96 euros

Las nuevas fragancias de Aerin están a la venta por 96 euros. Puede que te parezca un precio demasiado excesivo, pero es importante tener en cuenta que se trata de aromas duraderos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Estée Lauder ha preparado para presentarnos esta nueva colección de fragancias. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *