Nuevas fragancias Pull & Bear


Como ya viene siendo habitual en numerosas firmas de ropa, Pull & Bear también cuenta con su propia línea de fragancias. Una aventura en la que se inició hace poco y que parece ir viento en popa a la vista de sus nuevas creaciones. Una familia aromática que contaba con 4 propuestas diferentes, a la que ahora se acaba de unir Phyllis, la apuesta más fresca y romántica para la próxima campaña de primavera-verano.

Esta nueva colonia está dirigida a un público joven, muy en la línea de las propuestas de moda propias de la marca. Una apuesta que quiere cautivar a quienes están buscando un perfume fresco con el que poder recordar las mejores vivencias del verano en una etapa de la vida en la que la pandilla y el primer amor son las máximas prioridades. Phyllis quiere ser ese toque aromático al que siempre puedas volver para evocar tus mejores recuerdos.

La fragancia


¿Y a qué podrán oler tus recuerdos? Pues a una mágica combinación de flores y cítricos propios de la temporada. Una salida refrescante que se irá tornando a aromas más románticos gracias a la aportación de iris, jacinto y lirio. Un femenino ramillete floral que culmina en las maderas y el ámbar que dejarán tras de ti una estela sensual muy atractiva y nada pegajosa. Todo ello en un frasco con un cierto toque vintage que recuerda a las líneas más sencillas de las fragancias de antaño, un diseño que se ha realizado en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, Elisava.

También para él


Pull & Bear ha presentado esta nueva fragancia con su versión para chico, cuyo nombre es Buddy. Una propuesta muy romántica para quienes quieran compartirlo todo, hasta su aroma favorito. Phyllis & Buddy es la pareja ideal de perfumes con la que podrás vivir la historia de amor que estás deseando. Podrás encontrarlas en solitario o en estuche, viniendo un colgante en forma de corazón en la versión femenina, y un llavero en la masculina.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *