Nuevas paletas de sombras de ojos de Clinique 2015

nuevas sombras clinique

Si buscabas nuevas paletas de sombras de ojos para rellenar tu neceser este nuevo año estás de suerte, porque Clinique acaba de lanzar una completa colección.

Estamos hablando de las sombras de ojos Wear Everywhere Neutrals All About, una edición limitada que incluye 5 paletas diferentes con ocho tonalidades en cada una de ellas. Como podrás imaginar, se trata de una gama la mar de útil, pudiendo encontrar colores perfectos para cada ocasión. ¿Quieres conocer más detalles sobre las nuevas sombras de Clinique? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Greys

Greys
Vamos a comenzar hablándote de la paleta de sombras que más nos gusta: Greys. Como habrás podido imaginar por el nombre, los colores protagonistas son los grises, que favorecen a todo tipo de miradas.

Nudes

Nudes
En cuanto a la paleta Nudes, encontramos sombras mates y de bajo nivel ideales para las pieles de más edad. Y es que, como puedes ver en la imagen, los tonos nude y los marrones son los protagonistas de la paleta.

Greens

Greens
Tampoco podían faltar en la colección los tonos verdes, que por lo que hemos podido ver, serán toda una tendencia durante el próximo año en lo que a maquillaje se refiere. Los colores presentes en esta paleta son especialmente recomendables para los ojos marrones y azules, y no tanto para los verdes.

Pinks

Pinks
También nos encanta la paleta Pinks, ya que incluye tonalidades ideales para cualquier mujer y para cualquier ocasión. Eso sí quedarán ideales en ojos color avellana.

Blues

Blues
Por último, tenemos que hablar de la paleta de azules, que ofrece tonalidades que nos harán brillar, sobre todo si utilizamos delineadores de ojos oscuros.

¿Por cuál de todas estas paletas de sombras de ojos te decantarías? Por todas, ¿verdad? ¡Nosotras también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *