Nuevas prebases de maquillaje KIKO


KIKO Make Up Milano está dispuesto a ofrecerte todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje perfecto. Y como bien sabrás, para que así sea debes partir de una serie de productos que te ayuden a lucir un rostro luminoso y libre de imperfecciones.

Por ese motivo acaba de lanzar Primer, su nueva colección de prebases de maquillaje, en la que encontrarás fórmulas específicas para rostro, ojos o labios. Además también te ofrece diferentes productos de fijación que podrás aplicar cuando termines de maquillarte para obtener un resultado más duradero.

Las prebases faciales

Skin Tone Corrector es una prebase correctora del tono. Se dispensa en tres tonalidades diferentes: verde (para pieles con rojeces), violeta (para una tez amarillenta) y rosado (para pieles poco luminosas).

City Filter Sunscreen SPF 50 minimiza los primeros signos de envejecimiento como líneas de expresión y manchitas. Además te protegerá de los daños solares gracias a su alto factor de protección.

Mat Base Corrector es el producto ideal para quienes desean minimizar los poros y darle al cutis una apariencia mate. Muy recomendado para pieles grasas.

Perfect Base Corrector minimiza líneas de expresión e irregularidades, además de facilitar la aplicación del maquillaje.

Prebases para ojos y labios

Eye Base es el producto que te ayudará a fijar mejor la sombra de ojos, así como también intensificará su color.

Pearly Eye Base reúne las características del producto anterior, pero además iluminará tu mirada.


Lip Base es una prebase para labios. Aplícala antes del labial para magnificar el color y dotarlo de mayor duración.

Invisible Lip Liner es un lápiz para el contorno de labios que no se percibe a simple vista, pero que impedirá que la barra se corra.

Productos para después del maquillaje

Color Correction Powder fija el maquillaje, ilumina el cutis y corrige las discromías cutáneas.

Invisible Powder es un polvo que fijará tu maquillaje aportándole un acabado mate.

Face Make Up es un práctico spray que te proporcionará una fijación extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *