Nuevas versiones de Daisy de Marc Jacobs

Daisy Dream Blush
Ahora que ha comenzado un nuevo año, ¿te apetece probar una nueva fragancia? Pues bien, debes saber que dentro de muy poco saldrán la venta las nuevas creaciones aromáticas de Marc Jacobs. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de las nuevas versiones de Daisy, uno de sus perfumes más emblemáticos, que salió a la venta en 2007.

Tras Daisy Eau So Fresh (2011) y Daisy Dream (2014), ahora llegan unas nuevas versiones de Daisy, en este caso en unos románticos frascos de color rosado. En este caso, el diseñador nos propone tres creaciones: Daisy Blush, Daisy Blush Eau So Fresh Blush y Daisy Dream Blush. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Daisy Blush

En primer lugar, queremos hablar de Daisy Blush, que incluye notas de madreselva y lirio de los valles, ingredientes que se combinan con la delicada mimosa con el objetivo de crear una elegante interpretación de la primavera. Tal y como cuentan desde la firma, está pensada para la sofisticada niña “Daisy”.

Daisy Dream Blush1

Daisy Eau So Fresh Blush

En segundo lugar, queremos hablar de Daisy Eau So Fresh Blush, que en la parte superior incluye notas de pera, mientras que en el corazón se puede encontrar lirio de agua y madreselva. En cuanto a la base, está formada por maderas y almizcle.

Daisy Dream Blush

Por último, tenemos que hablar de Daisy Dream Blush, que es la fragancia que puedes ver en la imagen del principio. Se trata de un aroma floral de lo más femenino que incluye dulce de violeta, Fresia, otras frutas y madera. Las tres fragancias han sido creadas por la perfumista Annie Buzantian y están disponibles en frascos de 50 ml. Además, Daisy Eau So Fresh Blush también puede encontrarse en botellas de 75 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *