Nuevo 2 en 1 de MAC para luchar contra los problemas de la piel

lightfulc2in1 MAC
Lamentablemente, la mayoría de las mujeres tenemos que luchar contra diferentes problemas estéticos en la piel (manchas, deshidratación, tono desigual…), algo que resulta tremendamente complicado. Por suerte, cada vez son más las marcas que nos ayudan a disimular y corregir estas imperfecciones del cutis.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Lightful C 2in1 Tint and Serum with Radiance Booster de MAC, un producto 2 en 1 que contiene un suero de tratamiento y una crema con color. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuestas de MAC? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Dos fórmulas en un mismo producto

La última innovación de MAC en su gama de productos Lightful es este frasco 2 en 1 que ofrece dos potentes fórmulas. Por un lado, incluye un suero de tratamiento de alta tecnología. Por otro, ofrece una crema con color que te ayudará a ganar luminosidad en el rostro.

lightfulc2in1 MAC1

Luchando contra los problemas de la piel

Lo bueno de ambas fórmulas es que son perfectas para hacerles frente a todos esos problemas de la piel que tanto nos preocupan, como las manchas, la deshidratación o el tono desigual. Esto es posible gracias, entre otras cosas, a que el producto está impregnado de aguacate, manzana y vitamina C.

Hidratación y reducción de manchas

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que el suero de alta tecnología y la crema con color proporcionan una hidratación extra, lo que te ayudará a lograr un cutis más suave y liso al instante. ¡Y esto no es todo! Según cuentan desde la misma firma de cosméticos, la reducción de las manchas es visible solo dos semanas después de su uso.

¿Te gustaría hacerte con este producto de MAC? ¡Pues debes saber que está a la venta a un precio aproximado de 56 euros.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *