Nuevo Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris

Accord Parfait Genius
¿Te gustaría lograr una piel perfecta con un solo gesto? Pues podrás conseguirlo gracias a Accord Parfait Genius, un nuevo maquillaje compacto de L’Oréal París. Tal y como explican desde la firma de cosméticos, se trata de un accesorio sencillo e inteligente que simplificará tu rutina de maquillaje. Y es que en un solo producto podemos encontrar una prebase, una base, un corrector y polvos compactos. Por eso, lograrás una piel perfecta en cada aplicación.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de L’Oréal Paris? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un maquillaje 4 en 1

Podríamos decir que el maquillaje compacto Accord Parfait Genius de L’Oréal Paris es una base 4 en 1, ya que ofrece 4 beneficios con un único gesto: alisa la piel como una prebase, unifica el tono como el maquillaje fluido, corrige imperfecciones como el corrector y perfecciona el resultado final como unos polvos sueltos. En definitiva, todo lo que siempre soñaste para tu piel lo tendrás en una base de maquillaje.

Accord Parfait Genius1

Un accesorio versátil, práctico y cómodo

Por otro lado, nos gustaría señalar que esta nueva base es un accesorio muy versátil, y ya no solo porque combina muchas acciones del maquillaje del rostro, sino porque viene en un kit muy práctico y cómodo que podrás llevar siempre en tu bolso. Así, podrás retocarte cada vez que quieras y en cualquier lugar.

Tacto aterciopelado

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, Accord Parfait Genius transforma las texturas de los diferentes tipos de maquillaje y los combina entre ellos para obtener el maquillaje compacto que te permitirá maquillar el rostro con un solo gesto, sin imperfecciones, con cobertura y tacto aterciopelado. ¿Se puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *