Nuevo BB Gloss 5 en 1 de Bourjois


Cada vez que escribo un post sobre Bourjois tengo la necesidad de decir que es una de mis marcas favoritas de productos de maquillaje. Así que cada novedad que ponen a la venta, es casi una obligación reflejarla en esta página. En esta ocasión se trata de un nuevo labial, su nombre es BB Gloss 5 en 1, y salió a la venta ayer mismo, así que ya puedes acercarte a probarlo y comprobar por ti misma sus características.

Este producto representa toda una innovación en labiales, ya que su fórmula está pensada para proporcionarte el mejor efecto buena cara, así como también para cuidar y proteger tus labios de las agresiones externas. Un nuevo concepto de labial que de momento se presenta en dos tonalidades: un naranja suavecito tirando a salmón, y un rosa fucsia muy favorecedor.

El producto

El nombre de BB Gloss 5 en 1 viene dado de los beneficios que te aportarán su fórmula y textura en un solo gesto:

Efecto buena cara: por la aportación de pigmentos iluminadores.

Protección: gracias a las ceras de rosas.

Hidratación: por su contenido en aceite de almendras.

Alisado: porque incluye manteca de albaricoque, la cual se encargará de minimizar pequeñas grietas como si las rellenara.

Brillo efecto cristal: por sus ceras micro-cristalinas, que le aportarán a tus labios un efecto húmedo confortable y muy sensual.

La familia crece

Son muchos los productos de Bourjois que destacan de manera especial en el mercado. De entre todos ellos, los gloss siempre han estado a la cabeza en número de ventas. Ahora la firma francesa incluye un nuevo miembro en esta amplia familia de labiales, y seguro que conseguirán posicionarse tan bien como todos los anteriores gracias a sus características especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *