Nuevo Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm

biotherm
¿Cuáles son los signos visibles de la edad en el rostro? Aparición de manchas, líneas de expresión y pérdida de luminosidad como consecuencia de la disminución gradual de colágeno. Blue Therapy es un tratamiento directamente elaborado para combatir estos signos de la edad.

Sérum reafirmante

Blue Therapy Red Algae Uplift Cure es un tratamiento reafirmante de uso diario. Este sérum contiene el poder del alga roja que tiene un efecto embellecedor gracias a su poder tensor y reafirmante. Este tratamiento ofrece una solución personalizada para aquellas mujeres que desean mimar su piel, ganando firmeza de forma progresiva.

Esta fórmula es una microemulsión que está integrada por microgotas, de este modo, tras la aplicación, el sérum profundiza en la piel de forma uniforme.

Por su parte, la crema Blue Therapy Red Algae Uplift recomendada para todo tipo de pieles produce un efecto de suavidad. Una crema de una textura agradable que nutre la piel con un extra de vitalidad generando un efecto de firmeza.

¿Cómo se aplica este producto sobre la piel? Aplica Blue Therapy Red Algae Uplift realizando suaves movimiento de alisado en la zona del rostro y el cuello. La expresión facial adquiere especial significado en relación con la edad.

crema-biotherm

Vídeo de presentación de la campaña

Esta firma de cosmética es pionera en biología de la piel desde el año 1952. Los tratamientos más innovadores de la marca son aquellos que toman el poder de las aguas activas del planeta como esencia de tratamientos efectivos. Por medio de la biotecnología, Biotherm integra componentes de origen acuático para elaborar texturas agradables en el cuidado de la piel. Uno de los factores que puedes considerar al elegir un producto de cosmética es que su firma sea de confianza y esté respaldada por una trayectoria sólida en el mercado.

Esta es la nueva innovación de Biotherm y, a continuación, puedes ver el vídeo de presentación de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *