Nuevo Champú Concentrado de Yves Rocher

yves-rocher
Yves Rocher es un punto de refencia constante en el mercado de la belleza por propuestas que cuidan todos los detalles. El mejor concepto de belleza es aquel que está acompañado de valores. Por ejemplo, el compromiso medioambiental. Yves Rocher impulsa este plan de acción por medio de la presentación del nuevo champú concentrado que cuida la esencia natural del cabello y, también, fortalece el medio ambiente. Un perfecto equilibrio.

Cuidado de la naturaleza

Este champú aporta un extra de brillo y suavidad a tu melena gracias a los efectos terapéuticos del extracto de limón y el contenido de vitamina vegetal. Además, si adquieres este producto en la tienda, puedes emocionarte con la idea de saber que la Fundación Yves Rocher plantará un árbol.

¡Súmate al movimiento green gracias a este producto que es biodegradable! Puedes complementarlo con alguno de los geles de ducha concentrados con distintos aromas: Vainilla, Granada y Bayas Rojas, Flor de Tiaré e Ylang Ylang, Flor de Tiaré e Ylang Ylang.

champu-concentrado

Características del champú concentrado

Además, con la proximidad de las vacaciones de verano, si este año tienes previsto hacer alguna escapada, este producto puede ser perfecto para llevar en tu maleta gracias al práctico formato de viaje que se ajusta a tu neceser. Este champú tiene un 98 por ciento de ingredientes de origen natural. Un formato para treinta dosis. Esta creación también tiene un 39 por ciento menos de plástico. No contiene silicona, parabenos, ni conservantes. Todo ello, además, por un precio muy económico.

Pero, además, siente la satisfacción de saber que por un gesto tan sencillo como el de utilizar este champú, un árbol nuevo crece embelleciendo el paisaje de algún lugar del planeta. Yves Rocher cuenta con distintos puntos de venta en toda España y, también, ofrece servicio de venta online. Además, si tienes la tarjeta de cliente también puedes optar a ventajas interesantes.

Champú,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *