Nuevo Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist


Hace ya una década que Olay irrumpió en la cosmética popular a precios bastante asequibles, después de un largo periplo de ventas en farmacias bajo el nombre Oil of Olay. Desde entonces, son muchas las mujeres que se han sentido cómodas en su piel tras probar su famosa Total Effects 7, una crema fluida con la que podías combatir 7 signos del envejecimiento. El siguiente gran producto fue su Serum, perteneciente a esa misma línea y cuyo tacto sedoso nos cautivó a más de una.

A continuación llegaron numerosos artículos y gamas con o sin perfume, que se encargaban de atender a necesidades específicas de cada tipo de piel (grasa, seca, madura, etc.) y a diferentes zonas (contorno de ojos, óvalo facial, etc.). Todo ello culminó en Regenerist, la línea más avanzada de Olay, que hoy ve aumentar su número de referencias con su nuevo Complejo Alisador de Arrugas.

El producto


Con una fórmula totalmente innovadora, el nuevo Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist combina todos los beneficios de una crema de tratamiento + el efecto tensor de un flash. Desde su primera aplicación, notarás que en un espacio de tiempo de solo 10 minutos, tu piel se tensa, mostrando una apariencia visiblemente rejuvenecida. Esto es posible gracias a los microrellenadores ópticos que posee su formulación. Pero es que además, esta crema también tiene efectos tratantes, por lo que su uso continuado contribuirá a que esa tez alisada se mantenga en el tiempo. Podrás comprobarlo después de un par de semana de aplicación diaria.

Ingredientes


El nuevo Complejo Alisador de Arrugas de Olay incluye en su fórmula agentes hidratantes, reparadores y revitalizantes, tales como alantoína, extracto de té verde, glicerina, vitaminas B3 y E, y provitamina B5. Una fórmula que se convertirá en tu aliado ideal para lucir un rostro con menos arrugas a corto y largo plazo, y que podrás combinar perfectamente con otros productos de la gama como su crema limpiadora, el serum para ojos, y el elixir renovador de noche.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *