Nuevo contorno de ojos Revitalift Laser X3 de L’Oréal


El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que más refleja los signos de cansancio y de la edad. Arrugas, bolsas y flacidez en los párpados suelen ser los puntos que la mayoría de las mujeres quieren corregir. Si este es tu caso, L’Oréal quiere ayudarte a conseguirlo con su nuevo contorno de ojos Revitalift Laser X3.

Su triple acción anti-edad está indicada para reducir las arrugas, deshinchar las bolsas y retensar la piel de los párpados. Todo ello gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico, Pro-Xylane y cafeína, 3 ingredientes que conforman un producto de textura fluida de pronta absorción. Además, su innovador aplicador metálico está especialmente indicado para proporcionarte un inmediato efecto frío que descongestionará la zona, dejándola fresca y calmada, además de favorecer la microcirculación.

La gama


Este nuevo contorno de ojos viene a aumentar la familia Revitalift Laser X3, en la que hasta ahora podías encontrar una Crema Intensiva y un Serum. El éxito de esta gama radica en que su fórmula ha sido creada con una concentración bastante elevada de Pro-Xylane, lo que le permite actuar a 3 niveles:

Superficie: alisa la piel incidiendo en líneas de expresión y arrugas.

Capas profundas: su nivel de penetración estimula los fibroblastos, por lo que estas fibras de colágeno se unen y redensifican la dermis. Gracias a esto la piel se muestra más firme y elástica.

Anclaje: el nivel de concentración del Pro-Xylane multiplica las fibras de anclaje, retensando los tejidos. Esto es posible gracias a que actúa estimulando la producción de los componentes naturales de la piel.

El ritual de belleza


Para un mejor resultado, L’Oréal París te propone utilizar los 3 productos de la gama Revitalift Laser X3 siguiendo las indicaciones de aplicación que puedes ver en la última imagen.

2 comentarios

  1. Me regalaron Revitalift laserx3 Serum estoy usando (hasta terminar pote)contorno y cuello,¿serian tan amables de decirme como usarlos? Desde ya,muy agradecida.

  2. Hola, Isabel:

    Al final del artículo tienes una fotografía en la que ves cómo aplicar cada uno de los productos de esta gama. Si aún así tienes alguna duda, házmela saber de un modo más concreto.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *