Nuevo Gel Eyeliner Master Ink de Maybelline

gel eyeliner master ink
¿Qué te parecería si pudieras lograr un delineado perfecto de forma sencilla? Genial, ¿verdad? Pues bien, ahora es posible gracias a uno de los nuevos productos de una de nuestras firmas favoritas: Maybelline NY. Se trata de un nuevo eyeliner con fórmula gel que te permitirá lucir un look como el que las modelos lucen sobre las pasarelas.

Nos estamos refiriendo al Gel Eyeliner Master Ink, que se convertirá en el producto imprescindible en tu neceser esta temporada. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Maybelline NY? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un novedoso aplicador

Como te decíamos, Master Ink es un nuevo eyeliner en formato gel de Maybelline NY. Destaca su aplicador, que cuenta con una punta ultra fina que te permitirá lograr un delineado perfecto. De esta manera, podrás recrear de forma fácil los looks de pasarela.

gel eyeliner master ink1

Unos ojos profundamente marcados

Por otro lado, es importante tener en cuenta que este eyeliner cuenta con una fórmula de larga duración que, además, proporciona un acabado intenso, además de resistente. Así, podrás mantener tu mirada seductora durante todo el día. Por si fuera poco, la firma nos propone dos acabados: mate y satinado. Independientemente del acabado que prefieras, el nuevo eyeliner de Maybelline NY te proporcionará unos ojos profundamente marcados, lo que te permitirá conseguir una mirada potente y seductora.

A la venta por 7,99 euros

¿Te gustaría hacerte con este producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues debes saber que está a la venta por 7,99 euros! Además, para completar tu maquillaje de ojos te recomendamos que te hagas con el rímel Go Colossal Go Chaotic, del que te hablamos hace algunos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *