Nuevo Gelcream de Agua de Uva Vinosource-Hydra de Caudalíe

nueva-crema-de-caudalie
La hidratación es esencial para el cuidado de la piel. Y algunas molestias que afectan a esta parte del cuerpo pueden estar causadas por una inadecuada hidratación. La tirantez es un ejemplo de ello. También es posible observar otros factores como un tono poco luminoso o las rojeces. El nuevo producto que se suma al catálogo de la firma Caudalíe pone el acento en este cuidado.

Beneficios de este producto cosmético

Es una fórmula que se dirige a personas que quieren cuidar y proteger su piel sensible con una composición que posee los principales activos de la vid. Aporta un efecto inmediato que se concreta en un alto porcentaje de más del 84%. Esta fórmula proporciona una agradable suavidad a la piel. Una de las características que podemos destacar de este producto es su textura de gel-crema. Aporta un toque de frescura a la piel. Este producto cosmético está enriquecido con aloe vera bio y agua de uva bio prebiótica.

¿Qué efectos positivos produce este cuidado? Produce una sensación de calma. Incrementa la resiliencia de esta parte del cuerpo mediante una óptima hidratación. Su textura no posee un efecto graso y se caracteriza por un acabado con un toque refrescante. Un alto porcentaje de esta composición tiene un origen natural, en concreto, el 98% de ingredientes poseen esta procedencia. Es un producto recomendado para pieles sensibles. ¿Cuál es el resultado de esta experiencia cosmética? ¡Un baño de hidratación que entra en contacto directo con la piel!

Caudalíe es una firma de referencia, comprometida con el cuidado de la naturaleza. Los envases de los productos cosméticos de la firma son completamente reciclables.

caja-blanca-de-regalo

Descubre más información sobre este nuevo producto de Caudalíe

En el siguiente vídeo de la firma puedes observar más en detalle este producto cosmético que forma parte del catálogo de una marca de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.