Nuevo Nivea Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate

aceite-en-locion

El cuidado de la piel aporta una experiencia de bienestar personal intenso. Una de las marcas de referencia en el sector de la belleza es Nivea, una marca que actualiza constantemente su catálogo en una clara apuesta por la innovación. Su propuesta NIVEA Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate es un regalo sencillo que puedes hacerte a ti misma y que viene a sumar una nueva propuesta a las fórmulas en loción creadas por la marca. Esta fórmula destaca por su agradable aroma en una loción que se caracteriza por una máxima absorción inmediata.

Hidratación intensa de la piel

Un tratamiento que cuida la piel y los sentidos. Este producto es especialmente recomendable para aportar un efecto terapéutico en la piel, aliviando la sequedad y aportando un extra de suavidad. El Aceite en Loción Flor de Naranjo y Aceite de Aguacate ofrece 24 horas de hidratación. Un extra de placer gracias a su aroma, frescor y la energía de la flor de naranjo.

El momento de la ducha es uno de los instantes cotidianos de relajación, bienestar y cuidado personal. La selección de tus productos preferidos en este momento es una de las sensaciones diarias de felicidad. Este aceite en loción completa la hidratación de la piel.

nuevo-nivea-aceite-en-locion

Tipos de aceites en loción

No es la única propuesta de Nivea que puede gustarte. El Aceite en Loción Rosa y Aceite de Argán es otra de las fórmulas de felicidad que ofrece Nivea para el cuidado de la piel. El Aceite en Loción Cacao con Aceite de Macadamia también forma parte de esta línea de belleza con la que Nivea te acompaña.

Destaca también la presentación exterior del envase en un formato práctico y visual. Y, además, desde el punto de vista del coste, este aceite en loción también tiene una excelente relación de calidad y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *